Otro narcotaxista fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo en calles del fraccionamiento La Ribera, al ser sorprendido en posesión de 71 envoltorios con metanfetamina que pretendía distribuir entre los viciosos de la zona.
La captura de quien fue identificado como Christian Manuel, de 40 años, se llevó a cabo luego de que policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, reforzaron la vigilancia en el fraccionamiento La Ribera, luego de que mediante labores de inteligencia, se logró conocer que en dicha zona operaba un taxista que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
Fue a las 03:40 de la madrugada, cuando los policías preventivos de San Francisco de los Romo interceptaron en la calle Zapotlán del Rey, un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2015, color blanco, que era conducido por quien fue identificado como Christian Manuel.
Este individuo era acompañado por otro joven de nombre José Antonio, de 27 años, quienes al ser sometidos a una revisión corporal no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al registrar el interior del vehículo de alquiler, encontraron una bolsa conteniendo 71 envoltorios con metanfetamina, que dieron un peso de 24.4 gramos, por lo que los dos detenidos fueron trasladados a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, donde ya son investigados.