Otro ebrio automovilista se vio involucrado en un percance bastante aparatoso, ya que al circular a velocidad inmoderada por la avenida Siglo XXI, al llegar al cruce con la avenida Constitución perdió el control del volante y tras salirse del camino, fue a chocar contra una camioneta pick up que estaba estacionada.
Los hechos se registraron a las 19:00 horas, cuando en los servicios de emergencia se reportó que en el lugar arriba señalado, se había registrado un fuerte choque por alcance y que al parecer había personas lesionadas.
Momentos después arribaron elementos de la Dirección de Movilidad del Municipio de Aguascalientes, quienes se percataron que afortunadamente no hubo lesionados y que todo quedó en daños materiales valuados en 50 mil pesos.
Quien fue señalado como presunto responsable del accidente, fue un individuo de nombre José de Jesús, de 31 años de edad, el cual al momento de los hechos conducía un vehículo Chevrolet, en color gris.
Esta persona que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Siglo XXI, cuando al llegar al cruce con la avenida Constitución, perdió el control del volante y al salirse del camino, fue a chocar por alcance contra una camioneta Nissan pick up, en color azul, la cual se encontraba momentáneamente detenida.
Todavía, el vehículo Chevrolet siguió su alocada carrera varios metros más, hasta chocar contra un poste telefónico. Tras confirmarse que José de Jesús conducía ebrio, fue detenido por los elementos policiacos quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde lo pusieron a disposición del juez calificador.