Doble golpe

El hecho se registró cuando los uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Guadalupe Peralta. Los elementos del Destacamento Terán Sur notaron como un sujeto a bordo de una motocicleta en color negro comenzó a conducirse de forma nerviosa cuando notó su presencia, ya que intentó alejarse y acelerar el paso.
Dada esta reacción, las autoridades le dieron alcance en el cruce de las calles Catedráticos y Salud, y al momento de realizarle una inspección preventiva, verificaron los datos del vehículo de dos ruedas en el Sistema Plataforma México. Éste arrojó que la motocicleta contaba con un reporte de robo, y que Manuel, de 28 años de edad, contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud en el Estado de Aguascalientes, con fecha de libramiento del pasado 21 de octubre de 2019.
Por lo anterior, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, a reserva de que se trate de un homónimo.