Este miércoles por la tarde, se tuvo una doble cartelera en el Estadio Victoria entre los equipos de Necaxa y Chivas como parte de la preparación de cara al nuevo torneo Clausura 2022; en ambos encuentros, la escuadra tapatía se llevó la victoria, dejando un global simbólico de 2-7.

El primer encuentro comenzó a las 4:30 de la tarde en la casa de los Rayos, teniendo como invitado especial al público necaxista y chiva, a pesar de que ambos fueron partidos de preparación. El once titular de Necaxa para el primer juego estuvo conformado por Edgar Hernández, Fernando Meza, Formiliano, Gutiérrez, Luis García, Zazueta, Andrade, Maxi Salas, Facundo Batista y el joven Miguel Aguilar.

En este primer encuentro, el equipo local no pudo tener la pelota y, al final, cayó por un marcador bastante doloroso de 0-4, con anotaciones de César Huerta, el ex de Necaxa Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Jonathan Parra.

Una vez terminado el primer encuentro, se tuvo un pequeño receso para que los otros jugadores pudieran alistar el partido; en este momento, algunos aficionados abandonaron el inmueble, pero, poco a poco, fueron más los que se fueron sumando.

El once inicial del segundo partido por parte de Necaxa estuvo conformado por Ángel Malagón, García, Quintana, Agustín Oliveros, Alonso Escoboza, Rubén González, Alex Zendejas, Dieter Villalpando, Alan Medina, Araos y Rodrigo Aguirre.

Para el segundo encuentro, el equipo de Rayos fue el que abrió el marcador con un gol de Alan Medina, para después ampliar la ventaja de 2-0 con anotación de Escoboza; sin embargo, en los últimos 15 minutos, las Chivas remontaron el encuentro con dos goles de Zaldívar y uno más de Alexis Vega.

Con este par de derrotas, el equipo de Necaxa cierra con muchas dudas, mismas que tendrán que ser aclaradas en estos primeros días del año, recordando que el debut en la nueva temporada será el 7 de enero en Ciudad Juárez.

¡Participa con tu opinión!