Un individuo fue detenido por policías estatales debido a que conducía un automóvil que contaba con reporte de robo vigente, y al momento de ser sometido a una revisión de rutina, también le encontraron una dosis de cocaína.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, es Manuel Gerardo, de 38 años.
Esta persona fue detenida el pasado viernes a las 16:00 horas, cuando policías estatales lo interceptaron sobre la calle Sixto Verduzco y esquina con la calle Corregidora, en el fraccionamiento Morelos II, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad en un automóvil Mini Cooper, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Cuando los oficiales consultaron los datos del vehículo en el sistema “Plataforma México”, descubrieron que contaba con reporte de robo vigente en el estado de San Luis Potosí. Asimismo, al momento en que Manuel Gerardo fue arrestado y se le realizó una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 3 gramos de cocaína.