La Fortuna recibirá dos compromisos este sábado en actividad de primer nivel en dos competencias diferentes que tendrán a los representativos del Centro de Formación Cardenales buscando tres puntos que los impulsen en sus respectivas clasificaciones en un sábado movido para esta institución.
Todo comenzará a las once de la mañana con la Tercera División Premier Jalisco que tendrá su undécima jornada. Los Cardenales recibirán al conjunto de Caja Oblatos en lo que parece ser una sencilla prueba para ellos que podrían sortear exitosamente y sumar tres puntos que los metan en la pelea por el primer lugar del grupo. Actualmente los rojizos marchan terceros de la general con 22 unidades, seis detrás de Progreso que es el líder y dos detrás de Arandas que es el sublíder con dos partidos menos. La buena noticia es que su rival de este fin de semana no ha tenido buenos resultados en esta temporada con una victoria en diez encuentros además de seis descalabros, lo que les podría abrir la puerta a un triunfo.
Por la tarde, se vivirá el segundo capítulo del día ahora con la rama femenil. Las Gacelas tendrán su tercer partido de la campaña en la Liga de Futbol Femenil del Bajío cuando en punto de las 16:00 horas reciban a su similar de Irapuato también en la Fortuna. Esta será una dura prueba para las Gacelas ya que Irapuato es uno de los conjuntos más fuertes de la liga y ha comenzado esta edición de la competencia fuerte al sumar dos victorias en dos juegos anotando 9 goles. Será interesante ver cómo se comportan las jóvenes felinas ante un conjunto de tanta jerarquía como las freseras. Doble jornada para Cardenales que irá con todo en busca de buenos resultados en un sábado futbolero.