José de Jesús López de Lara

En la avenida Las Américas y su cruce con la calle Valparaíso, a la altura del fraccionamiento La Fuente, se registró un doble atropello luego de que el conductor de un vehículo de Correos de México diera vuelta sin precaución e impactara a dos peatones que iban cruzando.
El accidente automovilístico se registró el martes a las 13:30 horas y, hasta el lugar de los hechos, acudieron policías viales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los lesionados fueron identificados como Antonio, de 74 años, y Arleth, de 38 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Star Médica, donde se reportó su estado de salud como estable.
Quien se vio involucrado en el percance fue un empleado de nombre Demetrio, de 59 años, quien, al momento de los hechos, conducía un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2014, color blanco y con placas de circulación AAA-088-B del estado de Aguascalientes, con razón social Correos de México.
De acuerdo con la versión de los testigos, el vehículo Nissan Tsuru circulaba por la calle Valparaíso en dirección de poniente a oriente y, al intentar incorporarse a la avenida Las Américas, el conductor lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que atropellara a los dos peatones, quienes, en ese momento, intentaban cruzar la avenida Las Américas en sentido de poniente a oriente.
El conductor del vehículo involucrado en el percance fue detenido por los policías viales y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!