Una mujer y su pequeño hijo resultaron heridos tras ser atropellados por un automóvil que se desplazaba en sentido contrario a la circulación. El accidente se registró el pasado domingo por la noche, en calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta el lugar donde ocurrió el doble atropello acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. A bordo de la ambulancia, madre e hijo fueron trasladados al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María.
Quien provocó el accidente fue un individuo de nombre Pedro Daniel, de 32 años, quien fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales. Se estableció que esta persona conducía un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle Paseos de San Judas Tadeo, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, a exceso de velocidad y en sentido contrario a la circulación original. En determinado momento, perdió el control, lo que provocó que se subiera a la banqueta y atropellara a dos peatones que iban caminando.
Los lesionados fueron la señora Ana Isabel, de 36 años, quien sufrió una probable fractura de un brazo, mientras que su hijo de 4 años presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado y estaba policontundido.
Cabe destacar que tras el doble atropello, el conductor del coche Volkswagen Jetta se fue a impactar contra una barda de concreto y, aunque posteriormente intentó darse a la fuga, los mismos vecinos se lo impidieron.