Una mujer y su hijo resultaron lesionados, luego de ser atropellados por un automóvil que circulaba a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Ojocaliente I.
Quienes requirieron ser trasladados al HGZ No. 2 del IMSS para recibir atención médica, ya que se reportó su estado de salud como delicado, aunque estable, fueron la señora Iris, de 27 años y un niño de 7 años.
El doble atropello se registró en la calle Cotorinas y casi esquina con la calle San Francisco de los Romo, lugar hasta donde acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja.
Se estableció que un automóvil Dodge Stratus, color negro, con placas de circulación de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Cotorinas, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Al momento de arribar al cruce con la calle San Francisco de los Romo, impactó a los dos peatones que iban cruzando la calle Cotorinas, lo que provocó que resultaran lesionados.
Una vez que los socorristas de la Cruz Roja les proporcionaron la atención pre hospitalaria, determinaron que tanto la mujer como el niño requerían de atención médica especializada, por lo que ambos fueron trasladados al HGZ No. 2 del IMSS donde quedaron internados.
El conductor del vehículo Dodge Stratus, identificado como José Refugio, fue detenido por los policías viales, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.