El futbol femenil oficial de la Liga MX tendrá doble partido para las Centellas de Necaxa que con sus dos categorías verá acción intentando cosechar buenos resultados y demostrar el buen trabajo que se hace con las chicas que forman parte de este naciente sobre todo en las categorías juveniles.
Será precisamente en las juveniles el primer partido del día. La Sub 17 de las Centellas tendrá su cuarto partido de la temporada que se vio cortada una semana al no tener actividad la jornada pasada. Las Centellitas debutarán en el Victoria en donde en punto de las 9 de la mañana se llevará a cabo el encuentro ante Mazatlán, equipo con el que se empató a cero en el debut del equipo tanto en la liga como en la historia. El jugar en casa les dará un impulso a las jugadoras que vienen trabajando fuerte en las últimas semanas para conseguir su primera victoria en esta categoría
Un poco más tarde, será turno de la categoría mayor que viene de sufrir un duro revés ante Tijuana como locales que prácticamente esfumó cualquier chance de clasificar a la liguilla este torneo. Las dirigidas por Jesús Palacios viajan a la capital del país para al mediodía medirse ante Cruz Azul en un choque interesante que servirá para tantear el nivel que tienen actualmente las Centellas. Con 14 puntos, Necaxa se ha desplomado un poco en la tabla general y más allá de ir por liguilla tendrán un nuevo reto que será el superar los 16 puntos que se hicieron el torneo pasado, cifra más alta en la historia del club.
Si Necaxa consigue un buen resultado esta tarde en la casa de las celestes, podrían implantar un récor de puntos para el equipo o al menos acercarse a la cifra. Lo importante será seguir sumando unidades y seguir mostrando un mejor futbol en el terreno de juego que sirva para tener unas bases sólidas pensando en el cierre de temporada que presentará buenas oportunidades de seguir cosechando puntos.

¡Participa con tu opinión!