Ayer por la mañana las categorías Sub-20 y Sub-18 encararon partidos de pretemporada en las instalaciones de Casa Club continuando con su intensa preparación al tener ya cerca el inicio de una nueva temporada. En estos encuentros los Rayos Sub-20 derrotaron por la mínima diferencia a los de Querétaro; mientras que la categoría Sub-18 perdió con un marcador de tres goles por dos en favor de los queretanos.
Los dirigidos por Gabriel Simón jugaron a dos tiempos de 45 minutos cada uno, en donde los jóvenes Sub-20 pudieron plasmar en el terreno de juego lo que han venido trabajando en los entrenamientos de pretemporada. En el primer tiempo los de casa propusieron el encuentro, generando llegadas de gol y teniendo la posesión del balón y no fue hasta el final de la primera parte que los Rayos pudieron abrir el cerrojo de los visitantes.
Para la segunda mitad, los locales bajaron el ritmo de juego cosa que los juveniles visitantes pudieron aprovechar, sin embargo, la defensiva de los Rayos Sub-20 supo contener los ataques logrando cerrar la cortina para terminar el encuentro con victoria por diferencia de un gol.
En el partido de la categoría Sub-18, los dirigidos por el profesor Guadalupe Ramos jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno, en donde los de casa se enfrentaron a un rival intenso que desde el primer minuto complicó a los de casa y fue así como la primera mitad concluyó con un marcador de dos goles por uno a favor de los visitantes.
Ya en la segunda mitad el profesor Guadalupe Ramos movió sus piezas y trató de emparejar el marcador con una propuesta más ofensiva dentro del terreno de juego, situación que los visitantes pudieron revertir con una anotación más. Los de casa siguieron proponiendo el juego y lograron anotar para acercarse en el marcador, pero no fue suficiente ya que los visitantes se llevaron la victoria con marcador de tres goles por dos.

¡Participa con tu opinión!