En Querétaro se disputa el Nacional de Futbol Americano Femenil Equipado con los mejores exponentes del país peleando por la supremacía. Aguascalientes participa en este torneo con una selección casi en su totalidad con jugadoras del estado con algún otro refuerzo de estados colindantes como San Luis.
La selección ya tuvo sus primeros dos encuentros de la competencia teniendo obstáculos difíciles que sortear que resultaron en una victoria y una derrota. En su juego de presentación Aguascalientes se enfrentó a Tamaulipas en un partido en donde la defensa acalitana dio un paso al frente evitando cualquier tipo de daño lo que fue aprovechado por la ofensiva que puso 13 puntos en la pizarra para sellar el triunfo 13-0 que llenó de confianza el vestidor del equipo.
Para este domingo, se tuvo el segundo encuentro de la competencia cuando las chicas saltaron al campo para medirse a Yucatán. Este juego fue muy apretado con dos equipos muy físicos que demostraron un nivel de llamar la atención. Al final, Yucatán consiguió la única anotación de todo el partido obteniendo la victoria por 6-0. Con marca de 1-1 Aguascalientes tratará de ganar los siguientes encuentros para pasar a la siguiente ronda del torneo.

¡Participa con tu opinión!