Siguen sin ser identificados los cadáveres de los dos hombres ejecutados el pasado sábado y que dejaron “sembrados” en un lote baldío del fraccionamiento Rinconada del Puertecito.
Agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo operativos relacionados con esta doble ejecución, en los fraccionamientos VNSA, Villa Montaña y Villas del Puertecito, en la ciudad de Aguascalientes; así como en el fraccionamiento La Ribera y en el poblado de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta el momento los agentes del Grupo Homicidios de la PDI que están a cargo de las investigaciones, trabajan en varias pistas para tratar de identificar a las víctimas y esclarecer el doble crimen.
Fue el pasado sábado a las 07:25 de la mañana, cuando los cadáveres de los dos desconocidos fueron localizados en un lote baldío ubicado en la calle Rodrigo Rincón Gallardo, en el fraccionamiento Rinconada del Puertecito.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, así como agentes de la PDI, personal de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales.
Las víctimas estaban tiradas, con golpes en diferentes partes del cuerpo y huellas de tortura. Ambos tenían el rostro cubierto con cinta canela y estaban amarrados de pies y manos. La necropsia realizada por médicos forenses reveló que murieron de asfixia por estrangulación.
Los cadáveres estaban cubiertos por bolsas de plástico y prendas de vestir.
Uno de los hombres asesinados contaba con una edad de entre 35 y 40 años, era de complexión delgada, vestía una playera color verde, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. La otra persona era de entre 25 y 30 años, de complexión delgada, vestía una playera color rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis color café.