Un menor de edad que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la colonia Luis Ortega Douglas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, tras ser sorprendido en posesión de varios envoltorios con marihuana.
El menor de 16 años de edad fue detectado por los uniformados cuando se encontraba parado y en actitud sospechosa, sobre la calle El Gigante y casi esquina con la calle El Tildio.
Al percatarse de la presencia policiaca intentó alejarse rápidamente, por lo que los uniformados fueron en su persecución y lograron darle alcance metros más adelante, siendo detenido. Al momento que le realizaron una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias siete envoltorios con marihuana, mismos que le fueron asegurados.
Cabe destacar que vecinos de esa colonia señalaron al menor de dedicarse a la venta y distribución de drogas, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.