De manera conjunta, elementos de la Policía Estatal y preventivos de Rincón de Romos lograron la detención de un sujeto presunto distribuidor de sustancias ilícitas. Se trata de Misael, de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Lo anterior, se registró cuando los oficiales, al realizar sus labores de vigilancia y transitar sobre la calle Álvaro Obregón, fueron abordados por dos personas, quienes les precisaron que metros adelante se encontraba una persona de sexo masculino que instantes antes les había ofrecido sustancias prohibidas. De esa manera, los oficiales se trasladaron al lugar referido, en donde lograron localizar a un sujeto que coincidía con la descripción anteriormente recibida, por lo que procedieron a someter al sospechoso a una revisión corporal en la cual le encontraron diversos envoltorios de “cristal” arrojando un peso total de 8.45 gramos y 17.77 gramos más de marihuana, narcótico que presuntamente distribuía en la zona de El Chaveño, donde fue detenido.
En consecuencia, Misael fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado, en donde conocerá su futuro legal.