Como resultado de los trabajos de inteligencia realizados por policías estatales, fue capturado un hombre que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el Barrio de La Purísima.
Al momento de ser arrestado, le encontraron en su poder varios envoltorios conteniendo 30 gramos de marihuana, 12 gramos de metanfetamina y LSD.
Quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes Antinarcóticos de la PDI, es un individuo identificado como David, de 29 años.
Cabe destacar que a raíz de una serie de arrestos de viciosos realizados en las últimas semanas, se logró establecer que un sujeto identificado como David y quien operaba en el Barrio de La Purísima, era quien les suministraba las drogas.
Por tal motivo, policías estatales llevaron a cabo trabajos de inteligencia y de campo, hasta que finalmente lograron identificar al sospechoso, quien el pasado jueves a las 20:55 horas, fue finalmente capturado en las inmediaciones del Parque “Miguel Hidalgo”. Al momento de realizar una revisión corporal, le encontraron en su poder 7 envoltorios conteniendo 30 gramos de marihuana; dos envoltorios con 12 gramos de metanfetamina y un envoltorio con dos cuadros de papel con LSD, sustancias que distribuye entre los viciosos de la zona.