Con casi un kilogramo de marihuana y más de 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, fue detenida una mujer por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en los límites con Zacatecas.
Fue en la calle 5 de Mayo y esquina con la calle Francisco I. Madero, en la comunidad de Bimbaletes, en el municipio de Asientos, donde los elementos policiacos hicieron la detención de quien dijo llamarse Marcela, de 33 años de edad, tras ser reportada por vecinos del lugar, ya que la señalaban de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos entre los jóvenes.
Cuando la mujer se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzada y detenida por los uniformados, quienes al practicarle una revisión le encontraron en su poder una bolsa conteniendo 815 gramos de marihuana, así como un envoltorio con 20 gramos de “cristal”.
Junto con la droga asegurada, la fémina fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.