Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal capturaron a otro distribuidor de drogas que operaba en calles de la colonia San Pablo y le decomisaron una bolsa que contenía casi 25 gramos de “cristal”.
El sospechoso fue identificado como Jesús, de 27 años, originario del Estado de México, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó bajo investigación de agentes del Grupo Antinarcóticos de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró a raíz de una serie de reportes que hicieron habitantes de la colonia San Pablo, en el sentido de que en esa zona se encontraba operando una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.
Los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) reforzaron la vigilancia en la zona y fue el pasado viernes cuando ubicaron al sospechoso sobre la calle Marina Nacional, donde ya tenía varios días operando e incluso ya estaba identificado por sus consumidores.
Cuando Jesús se percató de la presencia policiaca intentó escapar corriendo, pero en la esquina de las calles Marina Nacional y Pirules fue interceptado y detenido.