Un presunto tirador de drogas que operaba en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue detenido por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), en poder de diversos envoltorios con marihuana. Se trata de Vicente Omar, de 29 años de edad, quien fue presentado ante las autoridades correspondientes.
Derivado de diversos reportes, elementos estatales intensificaron la vigilancia en calles del sector Alameda, con lo que fue posible detectar sobre la calle Rodrigo Rincón, a una persona que coincidía con las características proporcionadas, por lo que al pretender abordarlo el sospechoso adoptó una conducta evasiva intentando escapar de la vista de los oficiales. Luego de darle alcance metros adelante, Vicente Omar fue sometido a una revisión corporal, en la cual le fueron encontrados un total de 16 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, que en total arrojaron un peso de 91 gramos.
En consecuencia, el sujeto fue asegurado y remitido ante la Fiscalía General del Estado, en donde será determinada su situación jurídica.