
Con 26 envoltorios de cocaína en su poder, un presunto distribuidor de drogas fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, durante un operativo llevado a cabo en calles de la colonia España.
El sospechoso fue identificado como José, de 41 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Fue en atención a un reporte de los mismos vecinos, que policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM interceptaron en la avenida España a José, quien se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, y sin placa de circulación.
Al momento que sometieron al sospechoso a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 26 envoltorios que contenían cocaína y que dieron un peso de 11 gramos aproximadamente. Cabe destacar que el detenido manifestó pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.