En otro importante “golpe” al narcomenudeo en Aguascalientes, policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales lograron la captura de un distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Morelos y a quien le decomisaron más de medio kilogramo de marihuana.
El detenido fue identificado como Luis Ángel, de 31 años, quien se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Antinarcóticos de la PME.
Como resultado de la participación ciudadana y el análisis de información que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, se logró conocer que en el fraccionamiento Morelos se encontraba operando un individuo en la venta y distribución de drogas a gran escala.
En días pasados, los policías estatales lograron la captura de dos narcomenudistas y ambos proporcionaron información importante de la persona que les surtía de la droga y el lugar donde operaba.
Con esta información, los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales implementaron un operativo en la zona y colocaron vigilancia estratégica en los sitios donde podía ser ubicado el sospechoso.
Fue así como a las 23:15 horas aproximadamente, detectaron a un hombre que coincidía con las características aportadas por los detenidos, mismo que se encontraba en el cruce de la calle Corregidora y la calle 30 de Septiembre, en el fraccionamiento Morelos I.
Sin embargo, al percatarse dicho individuo de la presencia policiaca intentó darse a la fuga, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido. Se identificó como Luis Ángel, quien al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder una bolsa con 512 gramos de marihuana, misma que en el mercado podría alcanzar un valor de 50 mil pesos aproximadamente.