Distraído motociclista choca contra un auto

Motociclista que circulaba sin precaución sobre avenida Héroe de Nacozari, se impactó contra la parte trasera de un coche que estaba detenido por indicaciones del semáforo.
El desigual choque que dejó al motociclista lesionado, se registró el viernes a las 21:40 horas, en avenida Héroe de Nacozari y cruce con avenida Alameda, en el Barrio de La Purísima.
Fue provocado por el señor Rodolfo, de 50 años, quien tripulaba una motocicleta Harley Davidson, modelo 2000, color rojo y con placa de circulación Y40-AD de Aguascalientes.
Circulaba por avenida Héroe de Nacozari en sentido de sur a norte, pero al parecer lo hacía distraído, ya que no se percató que en el cruce con avenida Alameda estaba detenido un coche Chevrolet Beat, modelo 2014, color blanco con azul y con placas de circulación AEH-995-A de Aguascalientes, debido a que el semáforo estaba en rojo.
Al seguirse de frente, el motociclista se impactó contra la parte posterior del coche y salió proyectado hacia el frente, impactando su rostro contra el medallón.
Al lugar del accidente arribó una patrulla de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, siendo atendido el motociclista en el mismo lugar de los hechos, sin que ameritara su traslado a algún nosocomio.