Por querer seguir su camino, dos conductores se vieron involucrados en un accidente vial, que dejó daños materiales estimados en 10 mil pesos. El accidente, se registró la mañana de ayer, en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Oficiales Viales, se trasladaron hasta el cruce de las calles Genaro Castillo y Felipe Torres, en donde reportaron un percance tipo ángulo. Al llegar y confirmar el accidente, se percataron que correspondía a un vehículo de transporte de personal tipo vagoneta, marca Toyota, en color blanco, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Nazario Alberto, de 36 años de edad. De la misma manera, se encontró en el lugar un auto tipo sedán, marca Chrysler, en color azul, modelo 1993, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Pablo Guadalupe, de 30 años de edad, que resultó ileso al igual que sus acompañantes.
Los indicios del accidente, precisaron que el conductor de la vagoneta, al transitar sobre la calle Felipe Torres, de oriente a poniente, no tomó las precauciones necesarias para evitar un hecho de tránsito, impactándose de manera frontal contra el costado derecho del vehículo en color azul que circulaba de norte a sur.

¡Participa con tu opinión!