El Instituto de Educación de Aguascalientes publicó los calendarios de pagos de las becas Estímulo a la Excelencia Educativa ciclo escolar 2020-2021, Apoyo a la permanencia, Tutor al 100 y Universitario al 100 segundo semestre 2020, a favor de 2 mil 100 estudiantes que recibirán recursos por 7 millones de pesos.

Su titular, Raúl Silva Perezchica, señaló que hasta el 10 de noviembre se realizará la entrega de los apoyos Estímulo a la Excelencia Educativa, Apoyo a la permanencia y Tutor al 100 a estudiantes de los municipios del interior. Para estudiantes de la ciudad capital se entregarán del 11 al 18 de noviembre en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA.

Del 5 al 24 de noviembre serán las becas Universitario al 100 segundo semestre 2020. Los beneficiarios pueden comunicarse a los teléfonos 449-974-0152 y 449-975-3509 de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los beneficiarios de la Universidad Tecnológica de Calvillo (UTC) recibirán el apoyo correspondiente el viernes 6 de noviembre en la institución educativa. Para estudiantes de la Universidad Tecnológica El Retoño y el Instituto Tecnológico Nacional de México campus El Llano, la entrega de becas se llevará a cabo el lunes 9 de noviembre en cada plantel universitario.

El martes 10 de noviembre se realizará la entrega de los apoyos Universitario al 100 en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA a estudiantes de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, Universidad Pedagógica Nacional Unidad 011, Universidad Metropolitana de Aguascalientes y Universidad de las Artes.

El miércoles 11 de noviembre se entregarán en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, a estudiantes de Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes, el jueves 12 a los de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, y el viernes 13 a los beneficiarios del Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes.

La entrega de apoyos continuará el martes 17 de noviembre en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, a estudiantes de la Escuela Normal de Aguascalientes. Para los alumnos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes será del 17 al 19 de noviembre.

Finalmente, del 19 al 24 de noviembre, los estudiantes del Instituto Tecnológico de Aguascalientes recibirán el apoyo Universitario al 100 en la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA.