Un presunto distribuidor de drogas fue capturado por policías preventivos en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, al ser sorprendido en poder de 30 envoltorios de metanfetamina que llevaba ocultas dentro de un oso de peluche.
Su captura fue realizada por los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, durante un operativo disuasivo que llevaron a cabo en ese sector de la ciudad.
Fue aproximadamente a las 04:00 de la madrugada, cuando los oficiales patrullaban la calle Felipe Ureña y al llegar a la esquina con la avenida José de Jesús González detectaron la presencia de una persona del sexo masculino en actitud sospechosa.
Incluso, cuando este individuo se dio cuenta que se aproximaban las patrullas, de inmediato comenzó a caminar para alejarse del lugar, pero los policías preventivos lo interceptaron metros más adelante.
El sospechoso fue identificado como Leonardo, de 32 años, quien llevaba en su poder un muñeco de peluche. Al momento de revisarlo, se dieron cuenta que en el interior llevaba ocultos 30 envoltorios conteniendo “cristal”, con un peso de 17 gramos, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Tras ser señalado de dedicarse a la venta y distribución de droga entre los viciosos de la zona, Leonardo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.