
Una pareja se dio el gusto de pasearse en un taxi por las calles del municipio de Rincón de Romos, pero a la hora de pagar el servicio resultó que no tenían dinero, por lo que fueron detenidos por el delito de abuso de confianza.
Luis Gabriel, de 39 años, e Hiseira Guadalupe, de 23 años, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, cuando el chofer de un vehículo de alquiler del municipio de Rincón de Romos solicitó la intervención de los policías preventivos y policías estatales para que detuvieran a una pareja que llevaba como pasajeros, ya que se negaban a pagar el servicio.
El taxista dijo que desde las 8 horas le pidieron que los llevara a diferentes sitios del mismo municipio de Rincón de Romos, y que en determinado momento le pidieron que detuviera la marcha. Sin embargo, al cobrarles el servicio, Luis Gabriel le respondió que no tenía dinero y repentinamente se bajó del vehículo de alquiler junto con la mujer que lo acompañaba para darse a la fuga corriendo.
Con base en las características proporcionadas por el taxista, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y momentos después lograron localizar y detener a Luis Gabriel y a Hiseira Guadalupe mientras esperaban otro vehículo de alquiler en la calle 20 de Noviembre, en el fraccionamiento Magisterial.