
La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes, a través de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deportes, organizó una función de lucha libre en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en la cual, tuvo una muy buena respuesta por parte de los vecinos de la zona.
Con la finalidad de llevar la lucha libre a cada rincón de la capital y mostrar los avances de la escuela municipal de lucha libre, se tuvo esta gran función nocturna en el Polideportivo de VNSA, contando con más de seis luchas entre atletas jóvenes y experimentados.
La actividad comenzó desde las 5:00 de la tarde del pasado viernes 27 de enero con las primeras luchas amateurs en donde participaron los integrantes de la escuela municipal de lucha libre, además de tener diferentes dinámicas y presentaciones de música para todos los vecinos que se dieron cita.
En la segunda lucha se tuvo la participación de Octopus y el Catrín contra Amenaza Negra y Repril, mientras que en la lucha de semifinales estuvieron atletas más experimentados como Velator, Blue Phoenix y Mulato Maldito, así como Johnny X, Pocholo y Tumba Negra.
Finamente, en la función estelar estuvieron los luchadores Dark Boy, Hijo del Coco Azul y Hitman lucharon contra Nocturno, Hannibal God y Toshiro Lee; en esta función la gente estaba mucho más animada y se sintió un mejor ambiente en esta función gratuita.
Al finalizar el evento varios luchadores tuvieron una convivencia con los niños y jóvenes que se dieron cita al Polideportivo de VNSA y, de igual manera, el Municipio de Aguascalientes lanzó la invitación a todos a seguir pendientes de sus redes sociales para los próximos eventos deportivos como este.