CDMX. – Un sábado muy a la mexicana disfrutó el elenco de The Boys.
Después de su exitosa presentación del viernes en la CCXP México (Comic Culture Experience), decidieron explorar ayer una de las tradiciones más arraigadas en la Ciudad de México: un paseo por Xochimilco.
Cerca de las 10:00 horas embarcaron Antony Starr, Erin Moriarty, Karen Fukuhara, Chace Crawford y Claudia Doumit en una trajinera adornada con el logo de la producción de Prime Video, cuando la afluencia de visitantes aún era baja. Interactuaron con otros turistas y saludaron a quienes los reconocieron, a músicos, comerciantes…
Lo mejor estaba por venir. Llegaron a una chinampa en la que fueron recibidos con mariachi, mientras brindaban, para combatir el calor, con cerveza, tequila y mezcal.
Una fuente cercana comentó a Gente, en exclusiva, que ahí les explicaron los tipos de cultivos y costumbres del lugar. Starr se mostró muy interesado y trataba de contagiar su buen ánimo en español con frases como «te amo, México».
Entre música y gastronomía, no dejaron de agradecer a sus anfitriones y comentaron sentirse felices y muy queridos en México.