MONTERREY, NL.- Siendo un ex matrimonio, ¿cómo es que Lucero y Mijares han encontrado la fórmula perfecta para que todo fluya entre ellos en el escenario?
Lucero habla del gozo que los dos comparten al presentarse ante el público con el exitoso proyecto ¡Hasta que se nos Hizo Tour!, que el 17 de junio se presenta en el Auditorio Nacional de CDMX, el 24 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, mientras que el 25 de junio lo hará en el Auditorio Telmex de Guadalajara.
También señaló que entre ellos existe una relación genuina de respeto y amistad.
«Esa química se da justamente por eso, porque nos llevamos bien, porque no hay nada fingido, porque nuestra amistad es genuina», declaró la cantante.
«Si nos encontramos en un lugar donde no hay cámaras o donde no hay público, nos saludamos igualmente con mucho gusto, hablamos y compartimos lo de nuestros hijos, todo ese se traduce en el escenario. Se nos ve que no estamos ni a fuerza ni fingiendo».
La cantante consideró que el tour es un concepto que los dos hacen con gusto.
«Porque, como lo hemos comentado, como artistas nos admiramos, y es obvio, nos respetamos muchísimo como personas, como profesionales nos llevamos bien», afirmó.
«Somos papás de dos hijos maravillosos, entonces la verdad es que se siente buena onda y buena energía en el escenario». (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!