En el municipio de Jesús María, fue detenido un individuo que fue sorprendido tripulando una motocicleta que había sido reportada como robada por su propietario.
Los oficiales de la Policía Municipal de Jesús María, mientras realizaban labores de vigilancia, detectaron en las calles del fraccionamiento Vistas del Sauz a un individuo que se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo 2023, de color rojo con negro y sin placa de circulación, además de no portar el casco de protección.
Los oficiales le marcaron el alto al motociclista, quien hizo caso omiso a las indicaciones y trató de escapar, iniciándose una persecución que culminó en la calle Olmos, donde finalmente fue detenido y se identificó como Brandon Uriel, de 21 años.
Al verificar los datos de la motocicleta en el sistema «Plataforma México», se descubrió que contaba con un reporte de robo vigente, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento. Brandon Uriel fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.