Disfruta Sergio Goyri la vida con su pareja

MONTERREY, N. L.- Con 45 años de carrera y 62 de edad, Sergio Goyri ya no se afana ni por el trabajo ni por ganar dinero, disfruta de su vida en calma y de su relación con Lupita Arreola.
Cuando habla de su novia, el actor se desvive por compartir lo feliz que es a su lado desde hace casi cuatro años; es precisamente su relación con ella, afirmó, la que trajo calma y estabilidad a su existencia.
«Estoy en una buena etapa de mi vida en cuanto a mi situación sentimental, con una mujer que me apoya. Y, como actor, he llegado a una madurez en la cual voy con más decisión y aplomo a encarar los personajes que me encomiendan».
Goyri es fiel asiduo a expresarle su amor a su pareja, pues, en cada publicación que hace en sus redes sociales, deja ver lo enamorado que está.
«No hay por qué esconderlo, cuando estás feliz lo vas a ver. Sé que no soy de esas figuras que tienen millones y millones de seguidores, pero a los más de 200 mil seguidores que tengo en Instagram y Facebook les gusta».
Su relación estable con Lupita, dijo, lo califica como un logro porque vivir en pareja es difícil, y más en pandemia.
«Le agradezco a Lupita su dedicación, lealtad, comprensión y que me apoye, es alguien a quien amo mucho. Son tantas cosas que le debo a la vida, le agradezco tener trabajo, salud y haberme encontrado a Lupita en mi camino y compartir nuestra historia». (Paula Ruiz/Agencia Reforma)