GUADALAJARA, Jalisco.- A casi una semana de su enlace nupcial con la modelo Fernanda Gómez, Saúl “Canelo” Álvarez reapareció en redes sociales para compartir con sus seguidores una probadita de la feliz luna de miel.
Aunque muchos pensaban que una vez celebrada su unión, el tapatío volvería a internarse en el gimnasio para prepararse para sus próximos combates, el pugilista subió este jueves a su cuenta de Instagram varias historias de su viaje de bodas.
En la primera imagen, la pareja aparece en la playa, tomando el sol y bebiendo cerveza con música de Maná de fondo, mientras que en la segunda están disfrutando de una velada con música romántica en vivo.
Por su parte, Fernanda Gómez también compartió algunas historias a través de la misma red y en una de ellas, puso como descripción que se encuentran en Croacia.
Como parte de su línea de miel, los recién casados visitarán otras partes del continente europeo, como Grecia y Montenegro.
Álvarez y Canelo se casaron a la iglesia el sábado pasado en la Catedral de Guadalajara, ceremonia a la que acudieron personalidades del espectáculo como J Balvin, Jaime Camil y Prince Royce.
Se espera que “Canelo” vuelva al ring para unificar los cetros de los Supermedianos en septiembre, para enfrentar al monarca de la FIB, Caleb Plant. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)