Disfruta Chayanne de hacer doblaje

CDMX.- Chayanne canta para el público desde los 10 años, pero cuatro décadas más tarde asegura que su carrera sigue buscando la novedad y la frescura.
«Estoy empezando, apenas empiezo», afirma el cantante en entrevista virtual.
Si la reflexión la tiene tan clara es porque la actuación, que había dejado relegada por años (su último crédito fue en la serie Gabriel, de 2008), es la que le permitirá hacerse escuchar en Latinoamérica, a falta de conciertos por la pandemia.
El intérprete de «Torero» es parte del doblaje en español de la película Sing 2. ¡Ven y Canta de Nuevo!, donde da vida al león Clay Calloway, una estrella de rock retirada.
«Realmente me gusta mucho la actuación, pero había estado muy alejado durante mucho tiempo porque siempre la música había sido la protagonista de mi carrera. Espero seguir haciéndolo, es una línea paralela, una puerta abierta que dejé.
«(El doblaje) es una cosa muy divertida que se puede hacer. Ha sido la alegría de estos dos años de pandemia, que nos ha cogido de sorpresa a todos y que paró el mundo. Disfrutar de una buena película siempre ha sido una oportunidad de alegría grande», sostuvo.
Chayanne, quien acumula 7.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, se ilusiona como niño con la historia animada donde participa, que en esta entrega sigue a la compañía teatral del koala Buster Moon en busca de demostrar su talento. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!