
El director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Arturo Fernández Estrada, visitó la academia de basquetbol Castores Nungaray para presenciar un entrenamiento y tener una plática con los entrenadores, niñas, niños y padres de familia.
La convivencia con el director del IDEA y los Castores Nungaray se llevó a cabo en la sede de los entrenamientos de la academia en el Parque Moderno al poniente de la ciudad, contando con la participación de más de 100 niños que son parte de la academia, así como varios padres de familia que también presenciaron este entrenamiento y convivencia con el IDEA.
Arturo Fernández Estrada platicó con la familia Nungaray, que son los encargados de dirigir esta academia que ha tenido grandes éxitos deportivos tanto a nivel local como nacional, por lo que el titular del IDEA les reconoció su labor y felicitó su esfuerzo por fomentar y apoyar el deporte ráfaga en Aguascalientes.
El director general del IDEA continuará visitando diferentes academias que hacen de Aguascalientes una potencia en el ámbito deportivo a nivel nacional.