Los tripulantes de un vehículo resultaron lesionados de consideración, luego que se estrellaron contra un árbol. El percance se registró a las 04:55 horas, en la carretera que conduce al municipio de San José de Gracia.
Fueron tres las personas lesionadas que requirieron ser trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica, siendo ellos el conductor de nombre Alejandro, de 48 años de edad; y sus acompañantes Valeria, de 19 años de edad y Nancy Paola, de 20 años de edad.
Debido a que el conductor quedó atrapado de sus extremidades inferiores, fue necesaria la presencia de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes utilizando el equipo conocido como “Las Quijadas de la Vida” lograron liberarlo.
Al lugar del accidente también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San José de Gracia, además de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga.
Se estableció que el vehículo en el que viajaban los ahora lesionados circulaba en condiciones normales, pero poco antes de llegar a la cabecera municipal de San José de Gracia, Alejandro se quedó dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control y chocaran contra un árbol.

¡Participa con tu opinión!