Unos jóvenes resultaron lesionados de consideración luego de que, al viajar en una motocicleta, fueran chocados por veloz vehículo, cuyo conductor lo hacía de manera imprudente y sin precaución. El percance se registró a las 21:10 horas en el municipio de Jesús María.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que, en el sitio arriba señalado, se había registrado un choque y que había dos personas lesionadas.
Al lugar del percance acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes, al hacer su arribo, encontraron a dos jóvenes tirados en el suelo, siendo ellos el conductor de la motocicleta, de nombre Daniel, de 18 años de edad, y su acompañante, un menor de 17 años de edad.
Una vez que ambos recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos, se procedió a su traslado a un nosocomio para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable.
Como presunto responsable del accidente fue señalado otro joven, de nombre Diego, de 18 años de edad, quien fue detenido en el mismo lugar de los hechos y trasladado a las instalaciones de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se estableció que esta persona conducía un vehículo Volkswagen sedán, en color gris, y, al llegar a la avenida Ignacio Zaragoza, cruce con la avenida Siglo XXI, se estrelló contra la motocicleta en la que viajaban los ahora lesionados.