Contra un poste del alumbrado público que terminó derribándolo, fue a impactarse veloz automóvil cuyo conductor perdió el control y se proyectó hacia el camellón central. El aparatoso accidente automovilístico que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró el sábado poco antes de las 10:00 de la mañana en avenida Aguascalientes Norte y cruce con la calle Emperador, a la altura del fraccionamiento Parras.
Quien protagonizó este percance fue un hombre identificado como Juan Manuel, de 62 años, quien al momento de los hechos conducía un coche Nissan Tiida, modelo 2018, color blanco y placas de circulación AEK-551-A del estado de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por avenida Aguascalientes Norte en sentido de poniente a oriente y a exceso de velocidad, lo que provocó que al comenzar a tomar la curva que se ubica a la altura del fraccionamiento Parras, al llegar a la calle Emperador perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central e impactándose violentamente contra un poste del alumbrado público, mismo que terminó por derribarlo completamente. Al lugar del accidente arribaron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!