Contra un poste del alumbrado público se impactó un automóvil que circulaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente, en el cruce con la avenida Fundición.
El percance sólo ocasionó daños materiales y un susto para el conductor, quien salió ileso.
Los hechos fueron reportados el domingo a las 04:50 de la mañana, y los oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes tomaron conocimiento del incidente.
En este accidente estuvo involucrado un automóvil Nissan Máxima, modelo 2021, de color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, conducido por un joven identificado como Abraham, de 22 años.
Se determinó que el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente en dirección de sur a norte. Al llegar al cruce con la avenida Fundición, en el fraccionamiento del mismo nombre, el conductor perdió el control y se desvió hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central donde impactó de frente contra un poste del alumbrado público.
Es importante destacar que al lugar del accidente acudió una célula del Alcoholímetro y se le practicó una prueba al joven conductor, la cual resultó negativa.