Luego de impactarse contra un poste metálico del alumbrado público, un automovilista quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, decidió darse a la fuga y dejar abandonado su vehículo.
El aparatoso percance se registró durante la madrugada del martes, en la avenida Mariano Escobedo y cruce con la avenida Siglo XXI sur, a la altura del fraccionamiento Morelos II.
Un reporte al número de emergencias del C4 Municipal, indicaba que en el sitio señalado líneas arriba, se había registrado un fuerte accidente de tránsito, por lo que acudieron los policías viales de Aguascalientes para verificar la información.
Al hacer su arribo encontraron abandonado un coche Seat Ibiza, modelo 2020, color negro y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual presentaba importantes daños en su parte frontal, tras haber colisionado contra un poste del alumbrado público.
Testigos refirieron que dicha unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI sur, cuando, al llegar al cruce con la avenida Mariano Escobedo, el conductor perdió el control, lo que provocó que saliera proyectado contra el poste metálico.
Asimismo, señalaron que el automóvil era conducido por una persona del sexo masculino, quien se encontraba aparentemente ebrio y emprendió la huida por calles de la zona, sin que pudiera ser localizado. Los daños materiales causados fueron estimados en 120 mil pesos, aproximadamente.