Contra el poste de un semáforo terminó por estrellarse un ebrio automovilista, en el cruce de la avenida Las Américas y la avenida Convención de 1914. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales provocados fueron estimados en unos 120 mil pesos.
Elementos de Movilidad del Municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este accidente y se trasladaron al sitio de los hechos.
Fue provocado por un individuo de nombre Eduardo, de 30 años de edad, quien conducía un vehículo sedán marca Chevrolet, en color gris. Circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Las Américas, además de que lo hacía bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Al llegar al cruce con la avenida Convención de 1914 intentó dar vuelta hacia su izquierda, pero debido a que no disminuyó la velocidad, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra un semáforo en funcionamiento.
Una vez que le fue practicada la prueba de alcoholimetría a Eduardo y se confirmó que conducía en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.