Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, un zacatecano perdió el control de su camioneta y fue a impactarse violentamente contra el poste del sistema de vigilancia del C-5 que recientemente había sido instalado y lo derribó desde su base.
Aunque el automovilista resultó ileso, los daños materiales que provocó ascienden a casi 100 mil pesos.
El accidente se registró el viernes a las 22:46 horas, en la carretera estatal No. 5, a la altura de la calle J. Refugio Esparza Reyes, en el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos.
Hasta ese lugar llegaron policías estatales y policías preventivos de Asientos, además de la ambulancia ECO-341 del ISSE. A su arribo encontraron derribado el poste del sistema de vigilancia C-5 y a pocos metros detectaron una camioneta Ford Expedition, color azul y placas de circulación de Zacatecas, completamente destrozada.
Fue provocado por una persona del sexo masculino de nombre Iván, de 28 años, originario del municipio de Villa García, Zacatecas, quien de acuerdo a su versión, la camioneta se le derrapó y eso provocó que perdiera el control, por lo que se fue a impactar contra la estructura metálica. El conductor que resultó ileso, terminó detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado.