Contra un poste del alumbrado público se impactó un automóvil, luego que el conductor perdiera el control por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución, además de encontrarse bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 03:00 de la madrugada, en la avenida Ojocaliente y esquina con la calle Los Campos, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes localizaron un automóvil Volkswagen Pointer, modelo 2004, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, impactado de frente contra un poste del alumbrado público.
El conductor que fue identificado como Hugo resultó ileso y no se requirió la presencia de una ambulancia. Sin embargo, al confirmarse que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que el coche Volkswagen Pointer se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Ojocaliente en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la calle Los Campos, el conductor perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde terminó impactándose contra el poste del alumbrado público.