En otro accidente vial, en el que influyeron el alcohol y el exceso de velocidad, un automóvil se impactó y derribó un poste de madera de Teléfonos de México, luego de que el conductor perdiera el control.
El percance fue reportado a las 03:30 horas del domingo y ocurrió en la calle Arroz, casi esquina con la calle Chile, en el fraccionamiento Agua Clara.
Hasta el lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, tras recibir el reporte de que un vehículo había chocado y derribado un poste de madera de Telmex.
Al llegar, encontraron un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2012, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, el cual presentaba daños. El conductor, identificado como Luis, de 25 años, resultó ileso, pero debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.
Se estableció que el vehículo conducido por este joven circulaba por la calle Arroz en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la calle Chile, perdió el control y se impactó contra un coche Seat, modelo 2014, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado.
Posteriormente, el automóvil Volkswagen Jetta colisionó contra un poste de madera de Telmex, el cual derribó desde su base, con los resultados ya señalados líneas arriba.