Policías Viales, atendieron el reporte de accidente que se registró en los primeros minutos de ayer, ocurrido sobre la avenida Tecnológico en su cruce con avenida Aguascalientes.
El reporte se recibió a la 00:05 horas, en el que se manifestaban que en el lugar se había registrado un accidente por lo que era necesaria su intervención. Fue así, que elementos Viales, se dirigieron al lugar donde al llegar, localizaron una camioneta marca Dodge, en color blanco con amarillo, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que era conducida por Jesús, de 36 años de edad, mismo que resultó lesionado y fue trasladado para una valoración al Hospital General de Zona número 2 del IMSS por paramédicos de la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
De acuerdo a la versión de los oficiales, el conductor al transitar sobre avenida Tecnológico, en sentido de circulación de oriente a poniente al llegar al cruce con avenida Aguascalientes perdió el control de la dirección del vehículo hacia la izquierda, impactando su parte frontal contra el muro de puente elevado, dejando en el lugar saldo de daños materiales por aproximadamente 40 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!