En un percance más provocado por un ebrio conductor, éste estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que, al perder el control del volante de su vehículo, invadió los carriles de circulación contrarios y terminó por chocar contra un muro de contención.
Afortunadamente, en esos momentos, no pasaba por el lugar algún otro vehículo, lo que influyó a que no hubiera personas lesionadas y todo quedara en daños materiales.
El accidente se registró a las 04:00 horas, en el puente vehicular inferior que se ubica en la avenida Aguascalientes y su cruce con el bulevar Guadalupano, a la altura del fraccionamiento El Cóbano.
Hasta ese sitio, arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes encontraron un vehículo Volkswagen sedán, en color gris, el cual había chocado contra el muro de contención. El conductor, de nombre Ricardo Iván, de 23 años de edad, resultó ileso, aunque, tras confirmarse que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y puesto a disposición del juez Calificador.