Contra un camión urbano se fue a impactar un vehículo Nissan Tsuru, luego de que el conductor se pasó una luz roja del semáforo. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos.
El aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 21:05 horas en el fraccionamiento Agricultura. Hasta ese lugar llegaron policías viales de Aguascalientes, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas. Fue provocado por el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1996, color blanco y placas de circulación AEJ-806-A de Aguascalientes, quien se dio a la fuga.
Se desplazaba por avenida Convención Sur en sentido de poniente a oriente y al arribar al cruce con la avenida Quinta Avenida, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar, lo que provocó que se fuera a impactar contra la parte lateral derecha de un camión urbano marca Truck, modelo 2007, color blanco, de la línea “Yovoy”, con número económico 5080 y cubría la Ruta 34.
El chofer identificado como Jorge Arturo, de 34 años señaló que circulaba por avenida Convención Sur en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con avenida Quinta Avenida dio vuelta hacia su izquierda, pero al estar realizando la maniobra, fue impactado por el vehículo Nissan Tsuru