Contra un caballo que se cruzó en su trayecto, se fue a impactar un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas y cuyo conductor no alcanzó a frenar. Aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, el animal quedó muerto en el lugar del accidente, debido al violento impacto.
Fue el pasado jueves a las 23:20 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte en el que se informaba que en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Hotel “El Quijote”, frente al fraccionamiento Las Cavas, se había registrado un accidente, en el cual un vehículo había impactado un caballo.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia ECO-433 del ISSEA. Al hacer su arribo, encontraron en los carriles de circulación norte-sur del Blvd. a Zacatecas, un automóvil Chrysler Avenger, modelo 2008, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba completamente destrozado del cofre y el parabrisas.
Cuando los paramédicos valoraron al conductor, quien fue identificado como Luis, de 31 años, determinaron que sólo presentaba algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo y descartaron su traslado a algún hospital.
Cabe destacar que a varios metros de distancia quedó tirado sobre la cinta asfáltica un caballo de entre 3 y 5 años de edad, el cual perdió la vida a consecuencia de los golpes que presentaba.
Se estableció que el coche Chrysler Avenger circulaba por el Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Las Cavas, repentinamente se atravesó el equino de manera intempestiva en dirección de oriente a poniente, lo que provocó que fuera impactado violentamente y perdiera la vida.