Contra un poste del alumbrado público se fue a estrellar el conductor de una motocicleta, luego de que perdiera el control del manubrio por circular sin precaución.
El percance se registró en el Camino a la Rinconada, en el municipio de Jesús María.
El lesionado responde al nombre de Cristian, de 36 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica requerida, luego de que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Afortunadamente, el motociclista no circulaba a velocidad inmoderada y portaba su casco de protección, lo que, a la postre, evitó que sufriera lesiones de gravedad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María y paramédicos arribaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios.
De acuerdo con la versión que proporcionó el propio Cristian, al circular por el Camino a la Rinconada en condiciones normales, repentinamente perdió el control de su motocicleta en color negro, lo que provocó que se proyectara hacia la banqueta y después fue a chocar contra el poste del alumbrado público, siendo de esta forma en que resultó lesionado.

¡Participa con tu opinión!