Directo al Ministerio Público

Una pareja fue detenida por policías preventivos de Aguascalientes cuando viajaban a bordo de una motocicleta reportada como robada y al momento en que fueron sometidos a una revisión corporal, les encontraron droga en su poder.
Fue a las 07:00 de la mañana, cuando los oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes del Destacamento “Centro” interceptaron sobre la calle Alamán y esquina con la calle Valentín Gómez Farías, en el Barrio de Guadalupe, a un hombre y una mujer que tripulaban una motoneta marca Italika, color negro, la cual no portaba placa de circulación.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que dicha motocicleta estaba reportada como robada, por lo que se procedió a detener al conductor, quien fue identificado como Javier Alejandro, de 43 años.
Al momento que este individuo fue sometido a una revisión corporal, al igual que a su acompañante de nombre Nancy Guadalupe, de 27 años de edad, a la mujer le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 10 gramos de metanfetamina.
Por tal motivo, la pareja fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.