Directo al hospital

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta, luego de que al circular sin precaución por calles de la colonia Las Flores, terminó por estrellarse contra un vehículo estacionado.
El percance se registró a las 21:45 horas, sobre la calle Laureles y esquina con la calle Geranios, lugar hasta donde arribaron elementos de Movilidad del municipio de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Quien resultó lesionado debido a su propia imprudencia, fue un joven de nombre Juan, de 22 años de edad, el cual requirió ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, aunque su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.
Al momento de los hechos Juan tripulaba una motocicleta en color negro, pero debido a que lo hacía sin ninguna precaución, al circular por la calle Laureles y llegar a la esquina con la calle Geranios, perdió el control del manubrio y se fue a estrellar contra un vehículo Volkswagen sedán, en color azul, mismo que estaba estacionado. Los daños materiales provocados, fueron estimados en unos 15 mil pesos.